TALLER CASTING & INTERPRETACIÓN

ÁLVARO HARO 

Licenciado por la Resad en la especialidad de Dirección de escena, empieza su andadura profesional en el teatro hace más 20 años, trabajando en importantes plazas como el Festival de Teatro Clásico de Mérida o el Corral de comedias de Almagro. A los pocos años da el salto al mundo del audiovisual como coach de actores en la serie “Amar en tiempos revueltos”, donde tiene la oportunidad de trabajar con los actores más importantes del panorama nacional.

 

Como evolución natural ante los conocimientos adquiridos, empieza hace más de 10 años a desarrollar la faceta laboral a la que se dedica actualmente, la dirección de casting, donde tiene la oportunidad de trabajar con la mayoría de las cadenas generalistas como AtresMedia, Mediaset y Televisión Española y productoras como Diagonal TV y La Competencia Producciones. Entre sus últimos trabajos se encuentran las series “Amar es para siempre”  “Gym Tony” “Sin Identidad” y “La Catedral del Mar”.

 

Actualmente está en el proceso de selección y casting de la nueva serie diaria de TVE 1 “Mercado Central” dirección Joan Noguera

Descripción

Álvaro Haro estudiará el CV artístico de cada alumno/a para seleccionar las secuencias que trabajarán en el Taller.

 

Los alumnos tendrán que llevar  preparado para trabajar en clase:​

  • La/s separata/s que les asigne el director para trabajar en clase.

Las secuencias que se trabajen serán grabadas en HD y los brutos obtenidos estarán a disposición de los alumnos al finalizar el Taller.

Copyright © 2016 - 2019 Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria. Todos los derechos reservados.

 

Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria cuenta con el apoyo de:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Vimeo