CURSO CREATIVIDAD

CINE & TV

Ser creativo no está relacionado con la alta inteligencia. Esta capacidad es inherente al ser humano y todos podemos aprender a potenciarla, a ponerla a nuestro favor.​ La creatividad es un músculo excepcional que todos tenemos a nuestro alcance. 

 

Gracias a ella, tomamos mejores decisiones, innovamos en nuestra realidad, hallamos más respuestas a los problemas cotidianos y alineamos sueños con logros. Ser creativo no es un arte, es un ejercicio que hay que aprender y practicar a diario. La realidad es que una persona creativa tiene cabida en cualquier faceta y campo que desee. Sin embargo, en ocasiones, la propia educación apaga esta espontaneidad, esta fuerza sensacional.

La creatividad nos aporta soluciones e ideas que permiten adaptarnos a un entorno en continuo cambio, mejorando también las relaciones sociales gracias al empleo de nuevos hábitos de comunicación. Además la creatividad nos permite salir de la rutina, nos empuja a salir de las zonas de confort y conformismo, educa a nuestra mente para comprender la realidad desde distintas perspectivas y facilita la tarea de resolver problemas.

Por ello, es muy importante conseguir que los peques la desarrollen y la mantengan siempre despierta en su día a día permitiéndoles así, un mejor futuro y con mayor calidad de vida.

CONTENIDOS 
 

La magia del cine: los participantes experimentarán la vivencia de un rodaje cinematográfico. Tanto desde el punto de vista artístico como técnico. VIVIRÁN EL CINE DESDE TODOS LOS SENTIDOS (Actor/actriz, director/a, operadores de cámara, sonido, guión, casting...)


Programa de TV: desarrollarán su creatividad elaborando los contenidos de las diferentes secciones de un programa de TV: noticias, reportajes, entrevista a invitados… Asimismo, experimentarán la emoción de trabajar tanto delante como detrás de las cámaras.

Con todas las medidas de seguridad e higiene para preocuparse solo de aprender, desarrollarse y divertirse por partes iguales.

Sala con ventilación natural de 120 m2. El curso se realizará con todas la medida de seguridad para el COVID-19 

niños.png

 

Edades: De 7 a 14 años

Cuándo:  Del 12 enero al 22 junio

Dia: Martes

Horarios:  de 18 a 19:30 h  

Precio: 57€

Lugar: Espacio Espiral 

Paseo Menéndez Pelayo, 8 

Santander 

 

OFERTA DE BIENVENIDA

* ¡PRIMER MES 50% DESCUENTO!

* 2 O MÁS PEQUES 25% DESCUENTO EN EL CURSO COMPLETO

¡Gracias! Solicitud enviada.