CAMPAMENTO DE CINE

jovenmanía 2019

Esta actividad, brinda a las familias la oportunidad perfecta para que sus hijos desconecten y salgan de su ámbito de confort y rutina. Se trata de que experimenten activamente el mundo que contemplan todos los días como espectadores y que tanto les llama la atención.

La creatividad, base imprescindible de toda producción artística, se desarrollará a través de juegos de interacción con los compañeros y trabajo en equipo. El objetivo principal es que los jóvenes disfruten, se diviertan, jueguen... En definitiva, crear un ambiente de confianza y desenfado para que expresen sin miedos sus aptitudes artísticas.

 

Con esta actividad, de la mano de profesionales del sector audiovisual, vivieron el "vértigo" de la creación  audiovisual.

Los alumnos del Campamento de Cine Jovenmanía 2019 han experimentado la creación de piezas audiovisuales desde todos los sentidos. Bajo la premisa de la AGENDA 2030 de la ONU (17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para transformar nuestro mundo) han creado en grupo estas ideas, las han escrito, guionizado, realizado, dirigido, interpretado... ellos solos han creado estos CORTOMETRAJES.

Copyright © 2016 - 2019 Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria. Todos los derechos reservados.

 

Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria cuenta con el apoyo de:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Vimeo