Actividades Infantiles y Juveniles

Ayuntamientos de Cantabria

CREANDO CULTURA CANTABRIA 

           CONTENIDOS             

La magia del cine: los participantes experimentarán la vivencia de un rodaje cinematográfico. Tanto desde el punto de vista artístico como técnico. 

 

Programa de TV: desarrollarán su creatividad elaborando los contenidos de las diferentes secciones de un programa de TV: noticias, reportajes, entrevista a invitados… Asimismo, experimentarán la emoción de grabar el programa de Tv y de trabajar tanto delante como detrás de las cámaras.

 

Talent Show: un concurso de talentos, en el que los participantes desplegarán sus dotes artísticas delante de la cámara y donde el jurado serán los propios niños/as con sus aplausos.

 

Tarde familiar:  Entrega de diplomas. Los peques, las familias y los vecinos del municipio recogerán de la mano de las autoridades su diploma de participación en CREANDO CULTURA CANTABRIA

UN FINDE... ¡DE CINE! 

Un finde... ¡DE CINE!

¿Quién es quién en un rodaje de cine?; ¿Cuál es mi plano?, ¿Estoy en foco?; Qué chula la claqueta pero… ¿para qué sirve?; ¿Cómo se hizo el efecto de la capa de invisibilidad en  la película de Harry Potter?… 

Un rodaje tiene mucho por descubrir y qué mejor manera de hacerlo que rodando nuestra propia secuencia de cine.

UN FINDE... ¡TV! 

    

Desarrollarán su creatividad elaborando los contenidos de las diferentes secciones de un programa de TV: noticias locales, reportajes, entrevistas a invitados… 

 

Asimismo, experimentarán la emoción de grabar el programa de Tv y de vivir una nueva experiencia tanto delante como detrás de las cámaras.

 

Copyright © 2016 - 2019 Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria. Todos los derechos reservados.

 

Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria cuenta con el apoyo de:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Vimeo