TALLER INTERPRETACIÓN CINE

El Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria y la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, organizan un Taller de Interpretación para Cine con el director JAIME CHÁVARRI.

Este Taller pretende dar respuesta a la necesidad de que los actores y actrices cántabros/as y de provincias limítrofes, experimenten y aprendan de primera mano cómo trabajan los directores con amplia experiencia profesional.

 

JAIME CHÁVARRI

JAIME CHÁVARRI cuenta con 14 películas como director, ha cosechado numerosos premios y nominaciones en Festivales de Cine de todo el mundo (Concha de Oro Fest. Internacional de San Sebastián, 3 nominaciones en los premios Goya,  Fest. De Cannes...) 

Chávarri es responsable de obras maestras del cine español como Las bicicletas no son para el verano, Camarón, Las cosas del querer, Dedicatoria o Adios a un desconocido, entre otras.

 

JAIME CHAVARRI, Escuela, cine, taller, curso, LABORATORIO CREATIVO AUDIOVISUAL, arte dramatico, Artes escenicas, Santander, Cantabria

DESCRIPCIÓN

JAIME CHAVARRI, Taller, Curso, Cine, Escuela actores, Santander, Cantabria, Laboratorio Creativo Audiovisual

El director Jaime Chávarri, estudia el CV artístico de cada alumno para seleccionar las secuencias que trabajarán en el Taller.

 

Los alumnos traen su propuesta preparada (monólogo y/o secuencia de varios personajes) y la interpretan bajo las órdenes del director.

 

Las secuencias que se trabajan se graban en HD y los brutos obtenidos se ponen a disposición de los alumnos al finalizar el Taller.

Copyright © 2016 - 2019 Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria. Todos los derechos reservados.

 

Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria cuenta con el apoyo de:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Vimeo