CREANDO CULTURA  MARINA DE CUDEYO 2020 

Esta actividad, brinda a las familias la oportunidad perfecta para que sus hijos desconecten y salgan de su ámbito de confort y rutina. Se trata de que experimenten activamente el mundo que contemplan todos los días como espectadores y que tanto les llama la atención.

CAMPUS DE CINE

Plazas: 25 participantes

Edades: De 14 a 17 años

Cuándo:  24 al 28 febrero

(Semana descanso escolar)

Horario:  de 9 a 14 h 

Lugar: Marina de Cudeyo 

Precio: 20€

Inscripciones:

942 50 60 82

alcaldia@marinadecudeyo.com

MarinadeCudeyo.com

Los jóvenes participantes del CAMPUS DE CINE MARINA DE CUDEYO vivirán el cine desde todos los sentidos, tanto técnicos como artísticos.

Crearán la o las ideas originales, escribirán los guiones, realizarán el casting para determinar el actor o la actriz más adecuado/a para los personajes, interpretarán como actores o actrices el papel que se le asigne, serán ellos/as los propios directores... En definitiva, crearán una o varias piezas audiovisuales que podremos ver los familiares y amigos próximamente en el teatro de Orejo.

La creatividad, base imprescindible de toda producción artística, se desarrollará a través de juegos de interacción con los compañeros y trabajo en equipo. El objetivo principal es que los jóvenes disfruten, se diviertan, jueguen... En definitiva, crear un ambiente de confianza y desenfado para que expresen sin miedos sus aptitudes artísticas.

 

Con esta actividad, de la mano de profesionales del sector audiovisual, experimentarán el "vértigo" de la creación  de un cortometraje.

Copyright © 2016 - 2020 Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria. Todos los derechos reservados.

 

Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria cuenta con el apoyo de:
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Vimeo